Fertilab Donantes
dónde puedo donar óvulos

¿Dónde puedo donar óvulos?

Los problemas de esterilidad son cada vez más frecuentes. Son muchas las mujeres que sueñan con ser madres, pero tienen dificultades para concebir. Sin embargo, gracias a tu solidaridad, muchas parejas y mujeres podrán cumplir su sueño de tener un bebé. Si te has hecho alguna vez la siguiente pregunta: “¿Dónde puedo donar mis óvulos?”, en Fertilab Barcelona vamos a darte la respuesta que necesitas. Dona óvulos con nosotros y realiza el acto más generoso que todas aquellas que quieren convertirse en madres pueden recibir. 

¿Dónde puedo donar óvulos y ayudar a otras mujeres a ser madres?

Donar óvulos es un acto de generosidad y solidaridad que dice mucho de ti. Como expertos en reproducción asistida, con más de 20 años de experiencia en programas de donación de óvulos, en Fertilab Barcelona te damos todas las garantías para donar óvulos. 

Cuando una mujer da el paso de donar óvulos ha de acudir a un centro de confianza. En Fertilab Barcelona lo sabemos y por eso contamos con los mejores profesionales del mundo de la reproducción asistida. No solo eso, sino que estamos siempre al día de los avances que se puedan producir y de las nuevas técnicas para ofrecer en todo momento el mejor trato y protocolos personalizados a nuestras pacientes. 

¿Por qué donar óvulos en Fertilab Barcelona?

¿Quieres donar óvulos? Te contamos algunas de las razones para hacerlo con Fertilab Barcelona (Fertilab Donantes). 

  • Pruebas médicas completamente gratuitas: en Fertilab Barcelona te hacemos un estudio de fertilidad, pruebas médicas y genéticas completas gratis para comprobar que todo está bien. Además, podrás realizarte revisiones ginecológicas anuales gratuitas durante dos años. 
  • Máxima tranquilidad y seguridad: recibirás la supervisión continua de nuestro equipo médico, formado por ginecólogos expertos en fertilidad y reproducción asistida. Te acompañaremos durante todo el proceso atendiendo tus dudas. 
  • Equipos de última generación: disponemos de unas instalaciones y un laboratorio equipado con tecnología de última generación para dispensar una atención médica con un alto grado de confort y a la altura de cada una de nuestras pacientes. 
  • Más de 20 años de experiencia: más de 1.000 Chicas Don han confiado en nosotros a lo largo de más de 20 años de experiencia en programas de donación de gametos. Estamos centrados en la seguridad, la calidad asistencial y la salud de todas las mujeres que acuden a nuestro centro a donar óvulos. 
  • Trato personalizado: aseguramos un trato cercano y personalizado hacia todas nuestras donantes. Este es nuestro valor más preciado. 

Ahora que hemos respondido a tu pregunta de ¿Dónde puedo donar óvulos?, sabes que Fertilab Barcelona es tu mejor opción. Pide una cita con nosotros y consúltanos todas las dudas que tengas al respecto. Estaremos encantados de resolverlas.

Ayuda a otras mujeres con problemas para concebir a quedarse embarazadas y dar a luz a su propio hijo. No dudes en acudir a nuestro centro si quieres donar óvulos de forma segura y completamente anónima.